sábado, 15 de noviembre de 2014

¿SON SEGURAS LAS CAMAS ABATIBLES DE MUEBLES PARCHIS?

Camas y literas abatibles de Muebles Parchís: una inteligente combinación de imaginación, practicidad, confort y seguridad
Seguramente tú ya conoces la belleza y calidad de cada uno de los muebles que ofrecemos en nuestro exquisito catálogo. Entre ellos destacamos, por ejemplo, nuestras preciosas camas nidocamas compactascamas tipo tren, camas en elecamas con canapécamas autoportantesliteras fijasliteras metálicas y también nuestros sofás y sofás -camas; todos ellos, de indudable buen gusto, gran atractivo y estética impecable. Sí, claro, estamos absolutamente convencidos de que ya los conoces. Pero ahora, tenemos otra propuesta pensada especialmente para todos aquellos que, en algún momento de su vida, se encuentran en busca de un recurso que solucione de una vez y para siempre, de una forma visualmente agradable y además cómoda y segura el problema de la falta de espacio: nuestras magníficas composiciones modulares abatibles y autoportantes, que no requieren de sujeción a la pared.

Cuándo considerar la compra de mobiliario autoportante y abatible
¿Estás pensando seriamente en transformar un espacio destinado al estudio en un moderno y confortable dormitorio para adolescentes? ¿O tu idea es, quizás, aprovechar el salón para recibir huéspedes o familiares que llegan de paseo? Tal vez no, nada de eso, lo que deseas es convertir la pequeña habitación para niños de tu departamento en un divertido espacio para jugar con otros peques o para recibir a sus compañeritos de la escuela y realizar la tarea escolar… Pues bien; cualquiera sea tu necesidad, Muebles Parchís ya ha pensado por y para ti todas las alternativas posibles de modo que puedas hacer realidad ese gran cambio que tenías en mente.

La solución no puede ser más sencilla: dale un vistazo a nuestra preciosa colección de mobiliario abatible y dedícate únicamente a escoger aquel que más se adapte a tu idea inicial.

¿Cuáles son las principales ventajas del sistema abatible?
En Muebles Parchís apostamos por los muebles poseedores de un sistema abatible puesto que, gracias a esta tecnología práctica y segura, es posible la rápida ampliación de espacios que, de pronto y como por arte de magia, se convierten en multifuncionales.

Más allá de las ventajas apreciables a simple vista en cuanto a la ampliación de los espacios, los muebles que cuentan con sistema abatible -tales como nuestra litera abatible en horizontal o en vertical, nuestro modelo de cama abatible en horizontal o en vertical o las literas abatibles con mesa que ofrecemos para ti- otorgan nuevos y atractivos beneficios. Estos están relacionados con un diseño colorido y totalmente innovador de gran impacto visual, la utilización de materiales de excelencia en su elaboración, la facilidad de apertura y deslizamiento de los módulos componentes y su indiscutido confort, que incrementa notablemente su valor de uso.

¿Que si son seguros los muebles abatibles? ¡Absolutamente! Todos nuestros muebles abatibles poseen gran solidez y sus mecanismos funcionan a la perfección. Nada tienen que envidiarle a los muebles convencionales; todo lo contrario: otorgan a los ambientes el toque moderno, alegre y decorativo que hace falta en todo hogar. Por ejemplo, nuestros modelos de cama abatible en horizontal o en vertical no solo aportan elegancia sino que pueden combinarse con librerías o escritorios. Los diseños de literas abatibles con mesa son ideales para los estudiantes; los modelos de litera abatible en horizontal o en vertical soñados para los niños, que irán corriendo a dormir con todo gusto.

Aun así, si te atraen más los diseños tradicionales, recuerda que en Muebles Parchís tenemos toda una línea de camas compactasliteras fijascamas en elesofáscamas con canapécamas autoportantescamas tipo trencamas nido y literas metálicas que también esperan ansiosas el momento de partir para embellecer tu casa.
Ven a vernos a Muebles Parchis;  Estamos en Madrid y en Toledo con tienda física y sino visita nuestra tienda virtual on line, en www.madrid-muebles.com veras todo lo que tenemos preparado para ti!
Llámanos para más información al 925771560 o envíanos un email a info@parchismueblejuvenil.es Te asesoraremos encantados con diseños y proyectos 3D personalizados para ti.
Os enseñamos algunos de nuestros modelos de sistemas abatibles:




























Aunque mucho mejor si visitáis nuestra pagina web, donde encontrareis el catálogo completo!! www.madrid-muebles.com
Puedes ver nuestros vídeos en YouTube, te ayudaran a entender el funcionamiento de nuestros muebles abatibles:


Literas Plegables Metalicas para chicos y chicas|Muebles escamoteables i...



NUEVO VIDEO!!! VISITANOS EN YOUTUBE



https://www.youtube.com/watch?

v=vHSsiZV07as
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...