lunes, 14 de julio de 2014

Muebles Transformables para Hoteles| Mobiliario de gran calidad para residencias|Literas triples

Diseños de Dormitorios polivalentes, habitaciones múltiples, y dormitorios compartidos.

Hoy os enseñamos algunos de los modelos de camas convertibles y literas abatibles más comunes para amueblar apartamentos, hoteles, residencias, casas rurales y otro tipo de estancias polivalentes con espacios reducidos o compartidos
Podemos optar por camas o literas plegables, en sentido vertical o en sentido horizontal.
Hay muchos tipos de muebles multifuncionales, los modelos que os enseñamos son de gran calidad y por lo tanto de una gran resistencia para un uso diario y para poderlos tener en habitaciones públicas de uso compartidos.
En este tipo de estancias, las camas con escritorio son las menos comunes de instalar, pero las que más optan nuestros clientes por colocar son
Literas abatibles verticales con dos camas, la de arriba se puede dejar guardada y usarla solo si se necesita, y además un nuevo modelo y único en el mercado de LITERA ABATIBLE de MATRIMONIO, la cama de arriba es de 90 y la de debajo de 135, ideal para familias con hijos.






Camas abatibles en vertical o en horizontal, de cualquier medida de colchón, de ancho desde 80 hasta 160 y de largo 180-190 o 200, Este modelo es el más utilizado por su simplicidad, fácil manejo, y su gran amplitud de medidas estándar.






Literas plegables en sentido horizontal, igualmente la cama de arriba podrá dejarse guardada







Para conseguir todo esto nosotros te ayudaremos en Muebles Parchis,
Ven a visitarnos o pídenos información y te la mandaremos sin ningún compromiso. Distribuimos todos nuestros productos a cualquier punto de España.

Puedes mandarnos un email a info@parchismueblejuvenil.es o llamarnos al 925771560, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tenemos dos tiendas físicas para que podáis ver nuestras grandes exposiciones:

Muebles Parchis en Madrid
C/gasómetro, 1 | 28005 |  Telf. 915282603

Muebles Parchis  en Toledo

Avda. de la estación, 99 Torrijos. Tlf.925771560

Abrimos los fines de semana para ti.

Visita nuestra web:
Pincha este link y veras muchos más modelos de Dormitorios Juveniles de Diseño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...