lunes, 24 de marzo de 2014

Nuevos diseños de dormitorios abatibles

Ya tenemos nuevos diseños en Camas Abatibles que te dejarán con la boca abierta. Por ejemplo este mueble auto portante:


Si te digo que en esta fotografía estás viendo una cama seguramente te cueste encontrarla, pero si te digo que podría haber hasta dos, pensarás que te estoy tomando el pelo.

Seguro que con esta otra empiezas a verlo más claro.  Una de nuestras más innovadoras cama alta abatible de 90 x 190 con un acabado juvenil,  zona de armarios y estantería ideal para el estudio.






Pero la innovación no termina aquí, porque el límite está siempre en la imaginación. Para que lo corrobores te presentamos esta composición de muebles juveniles que usa el modelo nido como hilo conductor.

Gracias a sus dimensiones de 90x190 y a sus funcionales cajones con rodamiento incorporado a la cama, llevarás la optimización del espacio al diseño más original.
¿Qué te parecen estos diseños? Cuéntanoslo en las Redes Sociales.

viernes, 14 de marzo de 2014

Tres claves para hacer sitio a tu bebé

A veces recibimos en nuestra familia un bebé que no se esperaba. Ese recién nacido que nos trae la alegría a la casa pero que supone un quebradero de cabeza en tanto en cuanto no teníamos planificado el espacio para este nuevo miembro.

Por eso, hoy te traemos las claves para obtener una habitación para el bebé en muy poco espacio.

Haz dobles las habitaciones individuales


Con las literas abatibles podrás hacer de una habitación individual, una habitación compartida para dos de tus hijos.


Utiliza muebles a medida


Compra muebles a medida para esa habitación pequeña que en un principio no contemplabas como habitación del bebé. En el futuro, puedes destinarla a la habitación de invitados.          
         


Compra un armario con visión de futuro


Como te indicamos la habitación del bebé, puede servir en el futuro como habitación de invitados. Por tanto debes buscar funcionalidad en lugar de diseño. No compres un armario infantil por su diseño, sino por su espacio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...